lunes, 28 de enero de 2008

X° ENCUENTRO DE AEROMODELISMO EN PUERTO VARAS


La Serena. lunes 28 de Enero de 2008.


Señores Aviadores:


En las pistas del Club de Aeromodelismo de PUERTO VARAS tendrá lugar el DECIMO ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE AEROMODELISMO denominado "VOLANDO ENTRE VOLCANES", entre el viernes 01 al domingo 03 de Febrero de 2008.


En dicho evento participará, representando a la Escuadrilla de Aeromodelismo y sus Bandadas Regionales de Aguilas Blancas, uno de sus Instructores, el Aviador Don NICOLÁS EUGENIO ZAMORANO NEGRETE.


Solicitamos a los Señores Aviadores sureños puedan concurrir a dicho torneo y apoyar con su presencia, a nuestro representante.


A continuación exponemos comunicado del Club de Aeromodelismo de Puerto Varas y correos alusivos :

CLUB DE AEROMODELISMO PUERTO VARAS


Aeródromo el Mirador - Camino Puerto Varas - Alerce Puerto Varas Enero 2008


Amigos Aeromodelistas: Tal como ya habíamos conversado con algunos aeromodelistas de diferentes ciudades ,y con nuestros numerosos amigos de Argentina, en forma personal y en nombre del Club de Aeromodelismo de Puerto Varas, les venimos en reiterar la invitación al "Decimo Encuentro Nacional e Internacional de Aeromodelismo" "Volando entre Volcanes¨´ y que se llevara a efecto los días Sábado 2 y Domingo 3 de Febrero del 2008 en nuestra ciudad de Puerto Varas (Ciudad de rosas y Casino) , en las instalaciones del Club Aéreo Local, ubicado a 2 kms. por el Camino Puerto Varas a Alerce.


Como muchos ya han tenido la oportunidad de vivirlo, la idea es efectuar un encuentro de aeromodelistas,en que todos puedan volar, con el fin de compartir en esta época del año nuestro Hobby y poder sacar de cada uno de nosotros nuestras experiencias ,y destrezas adquiridas a lo largo de nuestros años, haciendo crecer cada vez mas esta pasión que nos une.

Nuestras instalaciones están preparadas para recibirlos y ambas pistas de vuelo en condiciones para que cada uno de uds. tenga oportunidad de mostrar su habilidades.


Desde ya les aconsejamos planificar y confirmar con tiempo su asistencia pues la demanda turística en la ciudad, es alta en esa época del año.


Tambien les enviamos, dos links con toda la información de Puerto Varas , hospedajes y apart hoteles, con los teléfonos y direcciones para que puedan, hacer sus reservaciones con anticipación.
http://www.ptovaras.cl/spanish/inicio.php
http://www.puertovaras.org/start.html

También como siempre estaran a su disposición los terrenos del Club Aéreo para quienes quieran hacer camping. (El hangar cuenta con agua potable, luz y baño con las instalaciones básicas.)

Con la finalidad de poder brindarles una mejor atención les solicitamos confirmar su asistencia con la mayor anticipación posible.


Agradeciendoles su atención y esperamos que con tu presencia le des mayor realce al evento.


Les saludan de Antemano sus Amigos:
Haralt Opitz V. Tato Lazo.Presidente Secretario
Consultas a:
Email:
ce7tpd@ surnet.cl Teléfonos: 56-65-234432 o celulares 90991746.

En "Alas y Amistad" les saluda,
Pancho...    
Francisco Daniel Méndez Pizarro
Brigadier Mayor
Escuadrilla "Manu-Tara" - La Serena
Centro de Ex Cadetes y Oficiales Fach Aguilas Blancas
www.aguilasblancas.cl/
http://escuadrillamanutara.blogspot.com/
aguilasblancaslaserena@gmail.com






Asunto: Re: Volando entre volcanes.


Respondiendo su e-mail de fecha de hoy informo a Ud que se autoriza que represente a nuestra Escuadrilla de Aeromodelismo y le deseo toda clase de éxito en su participación en este Evento


RAMON CACERES JORQUERA

BRIG.MAYOR ESCUADRILLA DE AEROMODELISMO



El día 28/01/08, Nicolás Zamorano <lomcevaker@gmail.com> escribió:



Santiago 27 de Enero de 2008

Sr. Brigadier Mayor Escuadrilla de Aeromodelismo
Coronel de Aviación Don Ramòn Cáceres Jorquera:

Me dirijo a Ud. con el fin de solicitar su autorización para representar a la escuadrilla, participando en el evento Volando Entre Volcanes a realizarse en la ciudad de Puerto Varas los días 1, 2 y 3 de Febrero en la Pista del Club Aéreo de dicha ciudad, en demostraciones de acrobacia y Helicópteros.

Sin otro particular me despido:

Nicolás Eugenio Zamorano Negrete.
Instructor Aguilas Blancas.
Escuadrilla de Aeromodelismo.

No hay comentarios: