sábado, 12 de abril de 2008

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS !!!

De: Brigadier Mayor Escuadrilla " Manu-Tara " - Aguilas Blancas - La Serena
Fecha: 12-04-2008

Para: Carlos Alberto Cádiz Stewart
CC: Aviadores Escuadrilla

Asunto: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

La Serena, sábado 12 de Abril de 2008.

Señores Aviadores :
Hoy es un día muy especial para uno de los nuestros ...., específicamente me refiero al Aviador Don CARLOS ALBERTO CADIZ STEWART, Jefe de la Zona de Carabineros Bío-Bío.... ,

quién.... ¡¡¡ Está de Cumpleaños !!!.....


¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO AMIGO !!!

En "Alas y Amistad" un fuerte abrazo,
Pancho...

Agregaremos otros Saludos para Carlos....

Estimado Sr. General
Muchas felicidades y que lo celebre por muchos años más
Horacio Besoaín

Carlos
Un afectuoso saludo estimado, en este día tan importante para Usted, que lo pase muy bien junto a sus familiares y amigos.
Muy Feliz Cumpleaños

Francisco J. Schönherr S.


De: Eduardo Isidoro Gálvez Humeres
Fecha: 14-04-2008
Para: Brigadier Mayor Escuadrilla Manu-Tara - Aguilas Blancas - La Serena
Asunto: Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Pancho: Me adhiero a los fraternos saludos del General Cádiz, toda vez que lo conocí acá cuando yo era alguacil.

NOS ESCRIBE CARLOS :


De: CADIZ STEWART CARLOS ALBERTO
Fecha: 15-04-2008

Para: Brigadier Mayor Escuadrilla Manu-Tara - Aguilas Blancas - La Serena
CC: Aviadores Escuadrilla

Asunto: RE: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Mis estimados amigos, reciban a la distancia un afectuoso saludo de este camarada de Escuadrilla y mis agradecimiento a los saludos que me han hecho llegar con motivo de mi cumpleaño nro. 47.
Mis respetos y saludo a vuestras familias y espero poder encontrarme con ustedes en un futuro no muy lejano.
En Alas de la amistad que el todo poderoso les acompañe siempre.
No he podido revisar los correos en su totalidad por razones de servicio, no obstante ello espero ponerme al día con ustedes.

Mi teléfono celular es el mismo.

Carlos Cádiz Stewart.

No hay comentarios:

Archivo del blog