viernes, 18 de abril de 2008

¡¡¡ UN NUEVO INTEGRANTE EN LA ESCUADRILLA DE AEROMODELISMO !!!

De: ramon caceresjorquera
Fecha: 16-04-2008 21:35:05
Para:
Maximiliano bisquertt
Asunto: Re: Solicitud de Admisión

Tengo el agrado de acusar recibo de su solicitud de fecha de hoy e informarle que desde ya está considerado como Aviador de nuestra Escuadrilla.
Es un orgullo contar entre nosotros con un aeromodelista de vuestra experiencia.
EN ALAS Y AMISTAD UN FUERTE ABRAZO

2008/4/16, Maximiliano bisquertt <maximiliano.bisquertt@gmail.com>:
Sr. Ramón Caceres Jorquera
Brigadier Mayor Escuadrilla de Aeromodelismo

Me es grato saludarlo y a la vez solicitar mi admisión a la Escuadrilla de Aeromodelismo del Centro de Ex Cadetes y Oficiales de la FACh "Aguilas Blancas", con el fin de poder reiniciar esta actividad aeronáutica que tanto me apasionó en mi juventud.
Esperando una favorable acogida a esta solicitud lo saluda atentamente.

Maximiliano Bisquertt Bravo.

No hay comentarios:

Archivo del blog