martes, 5 de febrero de 2008

"VOLANDO ENTRE VOLCANES" - Entrevista al Aviador Actor

Como Ustedes ya había sido informados, el pasado fin de semana se realizó en Puerto Varas el X° Encuentro de Aeromodelismo.

Representando a nuestro Centro de Ex Cadetes y Oficiales de la Fach Águilas Blancas, a nuestra Escuadrilla de Aeromodelismo y a las Bandadas Regionales, participó el Aviador Don Nicolás Eugenio Zamorano Negrete, eximio instructor y piloto.

Por tal razón solicitamos la presencia de nuestros Aviadores Sureños para que, con su compañía motivarán más aún a nuestro representante. DESGRACIADAMENTE DEBO INFORMARLES QUE NADIE SE IDENTIFICÓ COMO TAL NI SE ACERCÓ A NUESTRO AVIADOR.

A continuación exponemos algunas fotografías que el Aviador Zamorano gentilmente nos ha proporcionado :



Respecto al torneo, Nicolás nos dice que estuvo "muy bueno... pero con mucho viento". respecto a ello continúa diciendo "sólo pude volar el Extra grande, no heli ni electrico".

Consultado sobre la presencia de otros Aviadores manifestó : " No, nadie.... el año pasado apareció Don Carlos Sutter... este año nadie". Continuó diciendo " mira, en realidad no importó tanto que no hubiesen ido, me sentía acompañado igual con todo lo de los mail que moviste. Cero resentimiento. Se perdieron unos bonitos vuelos y unas espectaculares acrobacias...".

Al preguntarle sobre él, expuso : "Mira yo el año pasado salí campeón en Tongoy de acrobacia y segundo en aterrizaje de precision y tampoco me acompaño nadie". Soy un piloto viejo... llevo 20 años de aeromodelista y me auspicia una marca norteamericana. No busco reconocimiento pero a fin de año en el recuento, me dio lata que no dijeran que habiamos ganado en una y salido segundos en otra.... me da lo mismo que digan quién lo hizo pero la Escuadrilla estuvo ahí. Me entrevistaron en TVN y para un diario".

Finalizó diciendo "Yo de la Escuadrilla de Aeromodelismo, no tengo nada, pero nada que decir. Mi Coronel Caceres y mi Coronel Atala, así como el resto de mis camaradas han sido siempre un 7. Con decirte que ellos me invitaron a formar parte de la Escuadrilla como Instructor junto a mi padre. Para nosotros Es un Honor también pertenecer a Aguilas Blancas y a la Fuerza Aérea de Chile".

SEÑORES AVIADORES .... POR FAVOR.... ¡¡¡ ENMÉNDEMOS EL RUMBO !!!

No hay comentarios: